Mesopeeling

Combinación de Mesoterapia Facial/Cuello y Peeling Químico Médico

mesopeeling

El Mesopeeling es idóneo para todas las personas, tanto hombres como mujeres, que deseen combatir el paso del tiempo de forma natural logrando mejoras en la cara y el cuello.

Este tratamiento es ideal para tratar el acné, el fotoenvejecimiento, hiperpigmentaciones, cicatrices, líneas de expresión, arrugas, envejecimiento cutáneo por estrés oxidativo, flacidez, pérdida de tensión, entre otras.

mesoterapia facial inyeccion

Al hacer una combinación de ambas técnicas efectivas, potencian sus efectos y logran sorprendentes resultados tanto en la textura como en la firmeza de la piel, desde la primera sesión e incluso inmediatamente después de realizarse, lográndose de mayor impacto y en menos tiempo.

 

Luego de realizarse el examen de la piel a tratar, se selecciona el producto a utilizar y el número estimado de sesiones que serán necesarias y la periodicidad propuesta. El número de sesiones depende de cada caso y van de 3 a 8 sesiones.

Es recomendable no afeitarse el mismo día, no usar maquillaje o cremas ni realizar una exposición intensa al sol la semana antes de la sesión.

peeling1

 

Luego de realizarse una limpieza de la piel, se procede a la aplicación del ácido seleccionado de acuerdo al tipo de piel y efecto deseado. Al concluir este proceso, se realiza la aplicación de la mesoterapia seleccionada y se termina con la aplicación de una crema que ayuda en el inicio de la recuperación cutánea. La duración de la sesión es de unos 30 minutos, aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *