Vitamina C Endovenosa

bienestar

La Vitamina C es un potente antioxidante por tanto ejerce un papel muy importante en el Rejuvenecimiento y en el organismo por sus múltiples funciones:

Mejora la calidad de piel devolviéndole el brillo y la luminosidad.

Gran activador de todo el metabolismo celular y por lo tanto logra en el organismo eliminar metales pesados o desintoxicar.

Acelera el proceso curativo de las heridas y fracturas de los huesos.

Regula el metabolismo de los Lípidos o grasas reduciendo los niveles de colesterol y triglicéridos permeabilizando las arterias y evitando que se calcifiquen o endurezcan trayendo embolias, infartos, en otras palabras protege el sistema cardiovascular.

Mejora la oxigenación y la calidad plasmática, aumenta y fortalece el sistema inmunológico de una manera asombrosa ya que es quien realmente va a proteger nuestro buen estado de la salud.

Contribuye sustancialmente en la formación y conservación funcional de huesos y tejido conjuntivo, por esta razón se ven beneficiadas enfermedades como la artritis y artrosis.

piel-vitamina-c

La vitamina C tiene un papel muy significativo en la maduración de los glóbulos rojos de la sangre y en la absorción del hierro y es muy usada después de los post operatorios porque acelera el proceso de recuperación y cicatrización, contribuye en la fatiga crónica, en la Hipertensión Arterial, en los procesos de rehabilitación, en los deportes de alto rendimiento, beneficia al adulto mayor, en cuidados intensivos, en la depresión, fertilidad, fumadores, resfríos y bronquitis recurrentes, quemaduras, alcoholismo, asma bronquial, alergias, amigdalitis, sinusitis, artritis, desnutrición, enfermedades degenerativas y cáncer, pacientes de la tercera edad, etc.

Según estudios norteamericanos las aplicaciones endovenosas de vitamina C son hasta 80 veces más efectivas que por vía oral. Por esta razón y muchas más recomendamos la aplicación de Vitamina C endovenosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *