Limpieza Facial Profunda

La limpieza facial profunda es ideal para las personas que tienen comedones, puntos negros y espinillas resultantes de la acumulación de impurezas ambientales o producidas por el propio organismo.

La frecuencia con que debemos realizarla varía dependiendo del tipo de piel de cada persona. Por ejemplo, si el cutis es graso y en él anidan puntos oscuros, es bueno hacer una limpieza semanalmente hasta que el rostro consiga un equilibrio que le permita extender la frecuencia de la acción limpiadora a dos semanas. En la mayoría de personas, basta una al mes.
facial
Consiste en una sesión de una hora y media a 2 horas de duración en la cual se combina la limpieza, el exfoliado profundo con microdermoabrasión, la desincrustación de espinillas, comedones, etc. Posteriormente, se aprovecha el poder desinfectante y antibacteriano del Alta Frecuencia y se culmina restaurando el Ph y la hidratación de la piel.

La piel, queda más limpia y fresca, pudiendo retornar a sus actividades diarias inmediatamente después del procedimiento.

facial mujer

Mayor información:

http://drazoilacabanillas.blogspot.com/2011/10/peeling-mecanico-microdermoabrasion.html

http://drazoilacabanillas.blogspot.com/2012/06/alta-frecuencia.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *