Mesoterapia virtual

La MESOTERAPIA VIRTUAL, apareció como una gran alternativa para introducir en la piel sustancias necesarias para el rejuvenecimiento de la piel.
electro-cutis
Este procedimiento mejora la hidratación cutánea de forma inmediata y aporta volumen a los tejidos, levantándolos, aportando vitaminas a la piel, oligoelementos y aminoácidos. Alimentando a la piel de forma externa con un complejo vitamínico de alto poder rejuvenecedor.
La MESOTERAPIA VIRTUAL es una alternativa a la mesoterapia tradicional que requiere inyecciones. Es un sistema que permite la conducción transdérmica de los productos farmacéuticos y cosméticos pero sin utilizar agujas.
Se realiza mediante un equipo llamado Electroporador, éste equipo emite una corriente eléctrica de baja frecuencia que al ser aplicado en la piel causa que los micro poros de la membrana celular se abran temporalmente; esto permite que los ingredientes activos logren pasar a través de la epidermis y sean absorbidos directamente por el organismo.
mesoterapia virtual
Las sutancias que pueden ser aplicadas mediante la Electroporación son Sustancias Tensoras, Miorrelajantes, Despigmentantes, Vitaminas, Hidratantes, Nutrientes, Antioxidantes, Oligoelementos, Estimulantes de la regeneración de Colágeno y Elastina, Ácido Hialurónico, Aminoácidos Esenciales, Enzimas, entre otros.
Como el tratamiento no es invasivo, es totalmente indoloro y dura aproximadamente 45 minutos a 1 hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *